Estrategias Social Media globales
Adecuadas a un entrono en permanente transformación
Diseñar estrategias a largo plazo significa tener en cuenta el sentido que hoy tiene el término «largo plazo»: el largo plazo es un periodo de tiempo en el que se producirán muchos más cambios que los que somos capaces de predecir. Es importante aplicar las estrategias correctas en los momentos correctos.
Es importante entender cuándo nos movemos en un entorno nuevo y aplicar estrategias nuevas, si usamos viejas herramientas para nuevos mecanismos, estareos haciendo viejo lo nuevo, lo cual nos aleja enormemente de conseguir ventajas competitivas y nos relegará a las posiciones de cola.
Las estrategias deben ser diseñadas e implementadas en cada organización según su capacidad, su metodología y sus recursos para gestionar el cambio.
La flexibilidad en los planteamientos estratégicos es imprescindible, por eso en Lewis & Carroll construimos nuestros proyectos definiendo los indicadores que nos avisan cuando hay que decidir sobre un cambio de rumbo o reaccionar ante una novedad relevante en el entorno.
En Lewis & Carroll estamos siempre mirando por encima de lo inmediato. La dedicación a cada uno de nuestros proyectos y nuestros clientes convive con el constante estudio del entorno, de las tendencias, de la evolución de los negocios, los sectores y los mercados. Internet, las Redes sociales, los blogs, todos los componentes de la Web 2.0 son para nosotros materia prima y campo de observación.