Negocios Con Vida by Lewis & Carroll
Revalúa tus proveedores trabajando con Lewis & Carroll

Revalúa tus proveedores.

Es tiempo de Revaluar tus proveedores.

No es nada personal, son solo negocios. O no es cierto, sí es personal. Porque los negocios son relaciones.

En Lewis & Carrroll, nada de lo que teníamos planeado para lanzar en Marzo en comunicación para nuestros clientes sirvió de nada de la noche a la mañana y eso nos llevó a tirar mucho trabajo hecho. Literalmente tirar. Pero rápidamente entramos en planes de contingencia y ayudamos a los clientes a transformar sus mensajes, a redefinir sus medios para conectar por las pantallas de mayor cercanía e inmediatez, e incluso a otros a reconvertir su negocio introduciéndolos de forma abrupta en los primeros pasos de una transformación digital.

Nuestros colegas de Winfor, con Miquel Illa al frente, se dejaron las pestañas ayudando a que sus clientes pudieran teletrabajar de un día para otro.

Proveedores fiables, sólidos y flexibles.

¿Tenías un plan de crisis preparado?, ¿no has dado ningún paso aún hacia la digitalización?, ¿has encontrado apoyo en tu agencia digital para afrontar tu reto actual?

Para los desafíos de la transformación digital, los especialistas con experiencia trabajando en Red son una estructura de proveedores que aporta flexibilidad y eficiencia: empresas sólidas pero ligeras, con experiencias que avalen la capacidad de adaptación a diferentes tipos de clientes y retos, expertos en digital que se enfocan en el negocio del cliente.

Gana tiempo al tiempo buscando hoy los proveedores que te ayudarán en tiempos difíciles con profesionalidad y generosidad en tu transformación digital.

En esa Red de proveedores, la agencia de estrategia debe transmitirte confianza, ayudarte a sentir la complicidad de la tecnología y reducir los miedos que su desconocimiento genera.

Aunque no sepas del tema, deberías entender lo que tu agencia de explica.

Si no la entiendes, busca una nueva.

Podemos ayudarte.

 
Refuerza tu negocio trabajando con Lewis & Carroll
Visibiliza tu negocio trabajando con Lewis & Carroll
Redefine tu negocio trabajando con Lewis & Carroll
Rediseña tu negocio trabajando con Lewis & Carroll
Potencia tu negocio trabajando con Lewis & Carroll
Digitaliza tus habilidades trabajando con Lewis & Carroll
Impulsa tu negocio trabajando con Lewis & Carroll
Cuida tu equipo trabajando con Lewis & Carroll

A %d blogueros les gusta esto: