El Gato de Chesire siempre ronda por Lewis & Carroll

Nos encantan los gatos

Hay cosas que solo quien convive con gatos entiende. Lo mismo sucede, claro, con quienes conviven con perros o tienen en su vida otros animales de compañía, por muy extraños que sean (nos referimos a los animales, las personas somo extrañas todas).

Pero los gatos tienen algo especial, un magnetismo que probablemente se debe a una mezcla de misterio, indiferencia, elegancia, agilidad, belleza, temeridad, ternura y un ciento de cosas más.

Cuando un gato es feliz la persona a quien acompaña es feliz, la familia es feliz. Por eso, cuando iniciamos el proyecto El Secreto de los gatos felices para Feliway, un producto de los laboratorios Ceva Santé Aimale, sabíamos que se trataba de un proyecto altamente sensible.

Feliway by Lewis & Carroll

 Diseñamos la Estrategia y nos pusimos a trabajar

Como eje principal: las personas que conviven con gatos y, por supuesto, los Veterinarios.

  • Contenidos informativos, didácticos, divulgativos, bien documentados y siempre simpáticos, pero, sobre todo, útiles.
  • Presencia en Facebook y Twitter, y un Blog que se ha convertido en uno de los referentes en el ámbito de los animales de compañía.
  • Dinamizando la conversación cada día, aportando valor cada día, respondiendo cada día a un creciente volumen de consultas de los usuarios y redirigiendo a los usuarios a quienes realmente solucionan los problemas y prescriben el tratamiento más adecuado para sus gatos: los Veterinarios y Clínicas veterinarias.

 Estos son, a día de hoy, los resultados: la Comunidad gatuna más numerosa en habla hispana

300. 000 fans en Facebook.


Feliway en Facebook by Lewis & Carroll

El Secreto de los Gatos Felices es la página de Facebook en España que más crece mes a mes, con una media de más de 15.500 nuevos fans mensuales y una media de crecimiento semanal de 2.500 fans.

  • Es la página que cuenta con mayor número de fans de todas las páginas de españolas relacionadas con animales de compañía.
  • Cada mes los contenidos publicados en Facebook son vistos por más de 800.000 usuarios que interactúan, comentan y comparten nuestros contenidos.
  • Mensualmente registramos alrededor de 41.000 interacciones, las publicaciones se comparten cada mes casi 5.000 veces y los visitantes nos dejan, de media, 3.200 comentarios mensuales.
  • Hemos conseguido la acreditación “Socially Devoted” otorgada por SocialBakers en su ranking Q2 de 2014 (SocialBakers es la plataforma digital de referencia, que mide, analiza y compara el éxito de las marcas en las redes sociales. Cada trimestre reconoce y acredita a las Marcas que cuidan especialmente la relación y la conversación con los usuarios. , representando un premio al compromiso y fidelidad a sus seguidores.

Feliway Socially Devoted Q2 2014

8. 000 seguidores en Twitter.


Twitter de Feliway by Lewis & Carroll

Los @Gatosfelices en Twitter son un referente para los amantes de los gatos y uno de los canales con mayor participación de profesionales veterinarios.

750. 000 posts leídos en el Blog.


El Blog de Feliway by Lewis & Carroll

El Blog “El Secreto de los gatos felices”, en sus 2 años de andadura” no ha dejado de sumar lectores y visitantes, no solamente de España, sino de más de 20 países de habla hispana.

  • Propietarios de gatos, veterinarios, clínicas veterinarias y tiendas de productos para animales de compañía son nuestros lectores habituales y también los mejores embajadores de la Marca.

Es posible, como dicen algunos expertos, que llegará un día en que los gatos dominarán el mundo. Mientras tanto, nosotros desarrollamos estrategias que impulsan a nuestro clientes a la consecución de sus objetivos.

Y seguimos trabajando para mejorar.

José Antonio Rodríguez @jarodriguez / @lewisandcarroll

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *