Rediseña tu Imagen.
Es tiempo de Rediseñar tu imagen.
Redefinir la propuesta del negocio puede ser como volver a nacer o, por lo menos, como pasar de joven a adulto.
En cualquiera de los casos, ya no te vas a sentir cómod@ con algunos de los jerséis que te ponías. Vas a sentir la necesidad de comunicar tu evolución y eso debe transmitirlo tu tono, tu estilo, tu imagen. El objetivo aquí es hacer esta evolución sin perder tu identidad.
Para ayudarte con esa evolución es muy importante la función de una buena agencia que domine el desarrollo de la identidad de una marca, del branding, y no solo el diseño gráfico.
¿Qué quieres que sientan tus clientes o consumidores cuando usan tu producto o servicio?
Crear o desarrollar la identidad de tu marca requiere impregnar cada punto de contacto con tus públicos objetivo de lo que tu marca representa: qué quieres que sientan tus clientes o consumidores cuando usan tu producto o servicio.
Desde tu Web hasta el cartel de la entrada de la oficina, el catálogo de ventas o la etiqueta de tus productos. Los clientes no solamente juzgan los productos basándose en precio y calidad.
Algunas decisiones de compra se hacen porque conectamos con el estilo de vida que propone una marca o lo que nos hace sentir.
Gana tiempo al tiempo alineando tu identidad con tu propósito y protegiendo tu activo más preciado.
Lo que actualmente tienes puede estar bien, quizás solo necesites actualizarlo. Sé crítico, ayúdate de expertos y déjate criticar.
Porque la marca no es solo un logo sino la “la reina de corazones” y es tu gran elemento de comunicación. Y una última recomendación: Vas a invertir tu tiempo y, no lo negamos, también tu dinero en un activo para tu negocio, no debes olvidar protegerlo.
Eso sí que lo puedes hacer ahora mismo, ¿tienes registrada tu marca?