en Lewis & Carroll trabajamos con los bloggers de cocina

Los bloggers mandan en las cocinas.

Si hay que destacar un fenómeno importante en el sector de la cocina y la repostería es la enorme importancia de los Bloggers como influencers de amplio alcance.

Leer libros de cocina ha sido sustituido por leer blogs de cocina. Es más, los libros de cocina los escriben los bloggers de cocina. cocinamos con el tablet o el smartphone junto a los fogones leyendo las recetas de nuestros bloggers de cabecera.

Conocemos a los bloggers especialista en dulces, salados, salsas, carnes, cupcakes, pasteles, presentaciones, condimentos, pan… No hay especialidad que no tenga en la blogsphera un buen grupo de esepcialistas.

Los usuarios lo saben, los bloggers lo saben, las Marcas lo saben. Todos lo sabemos y, por supuesto, conocemos el peso específico que los Influencers tienen , que es grande.

Para quienes llevamos ya unos cuantos años trabajando en el sector de la alimentación es un hecho indiscutible que los contenidos relacionados con la cocina conforman una temática que, como muy pocas, crecen en cantidad, calidad e impacto social, cultural y, claro está, económico.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *